Inicio

11.000 inmuebles con ofertas de Bankia, Cajamar, Sareb y Liberbank

17 noviembre 2017 Actualidad Noticias Agencias Inmobiliarias Alquiler y Venta


Haya Real Estate ha reunido las ofertas de pisos de Bankia, Cajamar, La Sareb y Liberbank. La Comunidad Valenciana, con 3.900 inmuebles y Andalucía, con más de 2.500, lideran la oferta. 

 

Haya Real Estate ha reunido una oferta de más de 11.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40% de cuatro de sus principales clientes: Bankia, Cajamar, Sareb y Liberbank. Se trata de propiedades distribuidas por todo el territorio nacional que han sido seleccionados, por criterios de ubicación y precio, para formar parte de la oferta especial que cada una de estas entidades ha puesto en marcha para el último trimestre del 2017.

La Comunidad Valenciana, con 3.900 inmuebles y Andalucía, con más de 2.500, lideran la oferta. Les siguen Murcia, con 1.100 activos, Cataluña, con más de 900 y Castilla-la Mancha y Madrid, con 780 unidades en cada una.

 

Bankia

La oferta Lucky Days de Bankia cuenta con una selección de 2.600 viviendas, todas de segunda mano y más de 640 inmuebles singulares con descuentos de hasta el 40%, que se mantendrán hasta el próximo 30 de noviembre de 2017.

Respecto a las viviendas, 730 se ubican en la Comunidad Valenciana, 640 en Castilla – La Mancha y 530 en Cataluña. Los inmuebles singulares, 260 se ofertan en Comunidad Valenciana, 110 en Cataluña y 60 en Canarias.

 

ofertas de pisos

 

Cajamar

Grupo Cajamar tiene en marcha su campaña de fin de 2017 denominada Ahora o Nunca compuesta por una selección de viviendas en todo el territorio nacional de más de 4.000 inmuebles con descuentos de hasta 40%, que se mantendrá hasta el 31 de diciembre.

La oferta también incluye una selección de más de 400 locales comerciales y naves industriales.

Andalucía cuenta con la mayor parte de ellos, un total de 1.800 inmuebles, y Comunidad Valenciana con más de 1.600. Les siguen Murcia con 680 activos en campaña, y Cataluña con 120 unidades.

 

La Sareb

La Sareb tiene en marcha varias iniciativas comerciales. Haya RE comercializa alrededor de 3.400 inmuebles de la compañía, entre los que se incluye una selección de viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales, que dispondrán de precios especiales hasta el 31 de diciembre de 2017.

La Comunidad Valenciana cuenta con 1.200, seguida de Madrid, con 639, y Andalucía y Murcia, con más de 370 y 320 unidades, respectivamente.

Adicionalmente, La Sareb abonará los gastos de escritura para viviendas vendidas antes del 15 de diciembre de 2017. La promoción de aplicará a las viviendas ya finalizadas, siempre que los contratos de reserva estén firmados a partir del 1 de noviembre de ese año y se formalice la escritura pública de compraventa antes del 15 de diciembre, ambos inclusive.

Los compradores sólo podrán beneficiarse de esta iniciativa para una vivienda y dos plazas de garaje, como máximo, según se establece en las bases de la promoción. La campaña se aplicará para las primeras 2.000 viviendas de la compañía en las que se formalice el contrato de reserva y la escritura de compraventa en las fechas mencionadas.

 

ofertas de pisos

 

Liberbank

La campaña de alquiler lanzada por Liberbank, con inmuebles en toda España, se centra en Castilla – La Mancha, con una amplia oferta en Guadalajara y la provincia de Toledo. En Guadalajara destaca el Residencial Campus, con loft exteriores y garajes.

La campaña se completa con un conjunto de naves industriales en San Fernando de Henares (Madrid), así como locales comerciales en La Montaña (Aranjuez). Los interesados podrán beneficiarse de distintos periodos de carencia.

En venta, entre una oferta muy variada, destacan las promociones de Residencial Elorza y Florida Alta, ubicadas en Oviedo, y una amplia oferta de viviendas localizadas en los municipios de Manzanares y Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real; Yebes, en Guadalajara; y Canet d’en Berenguer, en Valencia.