Inicio
RE/MAX España considerada la compañía inmobiliaria mejor valorada

RE/MAX España considerada la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores

11 enero 2017 Actualidad Vivienda Agencias Inmobiliarias


» La compañía ha sido la mejor valorada por los españoles entre las 11 marcas inmobiliarias que han participado en este estudio
» Duplica en puntos a la segunda posición del ranking

 

RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias a nivel mundial, ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país.

Se trata de un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio.

“Elección del Consumidor” llegó a España en 2014 y  el pasado año ha sido el primero en el que este sello de calidad analiza la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios.

RE/MAX España considerada la compañía inmobiliaria mejor valoradaDe esta forma, RE/MAX España se ha convertido en la marca mejor valorada por los españoles entre las 11 marcas inmobiliarias que han participado en este estudio, doblando la puntuación obtenida respecto a la marca que ocupa la 2ª posición en este ranking.

Para Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, “estos resultados cobran especial importancia al provenir del cliente final, para quien en definitiva nuestras oficinas y agentes destinan todos sus recursos, convirtiéndose en el mejor indicador de la profesionalidad de su producto y servicio”

 

CREDIBILIDAD Y CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Entre los resultados dentro del segmento inmobiliario, merece destacar los cinco atributos que más valoran los españoles de los servicios que ofrece una agencia inmobiliaria.

El primer lugar lo ocupa la figura del agente inmobiliario, su credibilidad y su conocimiento del mercado. Le sigue la descripción completa de inmuebles y la zona; la cartera de propiedades (cantidad y diversidad); el  proceso de seguimiento y por último la transparencia en los honorarios del agente.

A la hora de realizar este análisis, “Elección del Consumidor” ha tomado como muestra a un total de 2.144 personas residentes en España de ambos sexos con edades comprendidas entre los 18 y 65 años.

En el caso de RE/MAX España, fueron tomadas como muestra un total de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y elegidas al azar por “Elección del Consumidor”, tras cuyo análisis alzó a RE/MAX España como la marca mejor valorada por los consumidores de nuestro país.