Inicio
Alquiler en Manoteras

9.400 m² en alquiler en Manoteras, Madrid

25 julio 2017 Actualidad Empresas


El activo es propiedad del fondo CCP 5 Long-Life, gestionado por Tristan Capital Partners y el inquilino ocupará íntegramente el Edificio A del complejo empresarial

 

Tras su reciente adquisición por parte de CCP 5 Long Life, fondo core-plus recientemente levantado por Tristan Capital Partners, se ha negociado y firmado un nuevo contrato de alquiler con una compañía nacional de primer nivel.

Este nuevo inquilino ratifica su interés en esta ubicación, con un contrato de alquiler de larga duración en el edificio A completo, con un total de 9.400 m2. La firma de este nuevo contrato confirma el atractivo de esta ubicación en el mercado de oficinas de Madrid, así como el alto nivel de calidad del parque.

Zaphir Asset Management, en su condición de socio local de Tristan Capital Partners y asset manager del parque empresarial, ha participado en la negociación y firma del contrato.

La renta acordada para las oficinas, así como para las plazas de parking, ha sido firmada en niveles de mercado.

El proceso de comercialización ha sido liderado por CBRE, permitiendo a este nuevo inquilino ocupar un edificio completo como una de sus sedes corporativas, en el parque empresarial de Manoteras 20.

Alquiler en Manoteras