Inicio
  • Inicio
  • Blog
  • Top 5 de las mejores hipotecas del mes de Junio

Top 5 de las mejores hipotecas del mes de Junio

22 junio 2016 Blog


El comparador de hipotecas de Bankimia ha comprobado que el mes de junio es un mes de novedades, ya que se han producido varios cambios respecto al mes anterior y recoge las mejores hipotecas de este mes.

En radioinmobiliaria.com os mostramos cuales son los cinco mejores bancos con las mejores condiciones para solicitar un hipoteca.

Top 5 de las mejores hipotecas del mes de Junio
Banco Mediolanum

En primer puesto lo ocupa la Hipoteca Privilegium VIP 70% de Banco Mediolanum que se oferta a euríbor +0,89% y financia hasta el 70% sobre el valor de tasación de la primera vivienda.
El plazo de amortización máximo es de 30 años y, para obtener este diferencial, se tiene que contratar un seguro de vida, domiciliar la nómina y tener un mínimo de 350.000 euros de patrimonio en la entidad. Este producto está vigente hasta el 30 de junio.

Kutxabank

En segundo lugar, Kutxabank comercializa a euríbor +0,90% la Hipoteca Variable, tras un periodo inicial de un año con un diferencial del 1,40%.
El plazo máximo para amortizarla es de 30 años (sin superar los 75 años de edad del titular). Va dirigida a la adquisición de una primera residencia y el porcentaje que financia la entidad es del 80% sobre el valor de tasación. Con estas condiciones, hay que domiciliar la nómina, contratar una tarjeta de crédito y otra de débito así como un seguro de vida y de hogar y un plan de pensiones.

Bankia

Bankia ocupa el tercer puesto y ofrece la Hipoteca Activos Adjudicados a euríbor +0,90%, destinada a la compra de uno de los inmuebles de la entidad, por eso el plazo es de hasta 40 años.
Financia el 80% sobre el valor de tasación y no es necesario tener otras vinculaciones- Si el cliente dispone de más de 1.000 acciones de Bankia, el diferencial será reducido a euríbor +0,85%.

ING DIRECT

Por su parte ING DIRECT con un euríbor a +0,99%, oferta la Hipoteca Naranja para adquirir una primera vivienda o una segunda residencia.
Financia el 80% del valor de tasación de la vivienda, en un plazo de amortización de hasta 40 años. Para poder obtener estas condiciones, hay que contratar un seguro de hogar, otro de vida y domiciliar la nómina.

Banco Santander

En quinto y último lugar, también a euríbor +0,99% se encuentra la Hipoteca Variable de Banco Santander, con un interés inicial de un año del 1,75% y un plazo de amortización de 30 años. Como en el caso anterior, está destinada para la compra tanto de un primer como segundo inmueble y financia el 80% entre el menor valor de compra-venta y el de tasación. Con estas condiciones, se tiene que domiciliar la nómina, tres recibos, contratar una tarjeta de crédito y otra de débito, un seguro de hogar y otro de vida.
 

 

linea