Inicio
Cifras récord del sector inmobiliario español en 2016

Cifras récord del sector inmobiliario español en 2016

21 diciembre 2016 Actualidad Vivienda Economia


» La inversión inmobiliaria cerrará 2016 con las mejores cifras

 

Uno de los sectores más afectados por la crisis vivienda en España en los últimos años ha sido el de la construcción y con el todo el mercado inmobiliario. Sin embargo, y tras las cifras obtenidos en 2016, la situación parece virar hacia la recuperación del sector.

Cifras récord del sector inmobiliario español en 2016Y es que dichas cifras ponen de manifiesto la recuperación económica del sector llegando a alcanzar el récord de inversión inmobiliaria en España durante este año.

De esta manera el presente ejercicio se posiciona como el mejor año de la historia, alcanzando una facturación de más de 13.900 millones de euros, que supera en un 8% los datos obtenidos en 2015 y logrando un 45% más que en 2014.

La compañía Oi Realtor, dedicada a la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, se muestra como un claro ejemplo del crecimiento del sector, consiguiendo posicionarse en el mercado como franquicia de éxito gracias a las rentabilidades que ofrece su modelo de negocio.

Gracias a ello, se encuentra en pleno proceso de expansión en el panorama nacional mediante la implantación de franquicias. La compañía ya tiene prevista la apertura de una nueva oficina a su red y prevé alcanzar 60 franquicias más en los próximos cinco años.

Las cifras de los estudios sobre el sector inmobiliario únicamente corroboran el éxito que estamos obteniendo desde Oi Realtor, motivado por la situación económica actual pero principalmente gracias al servicio exclusivo de todos nuestros procesos, para ofrecer a los clientes el mejor trato y garantizar, de esta manera, el éxito de nuestras operaciones”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor, quien añade, “la aceptación que estamos teniendo en el mercado inversor, nos sitúa como el primer consultor inmobiliario de lujo a nivel nacional”.