Inicio
Gimnasio

Cómo hacer tu propio gimnasio en tu casa

19 noviembre 2018 Actualidad Deco


 

¿Quién no quiere hacer deporte sin el deber de desplazarse a un gimnasio?

Hoy en radioinmobiliaria.com vamos a ver cómo crear tu propio gimnasio en tu casa. Os damos algunas unas ideas que seguro os vendrán de maravilla.

Los primero de todo es comprar equipos destinados al ejercicio cardiovascular y con los que mejorar el estado físico.

Gimnasio

En radioinmobiliaria.com os recomendamos unos cuantos utensilios más o menos baratos para colocar en ente rincón de la casa.

  1.  Un banco ajustable, con él podrás hacer diferentes ejercicios y muy variados, sin tener que comprar más de un equipo y ocupar espacio innecesariamente.
  2. Pelota de yoga, es perfecta para hacer ejercicio a diario en cualquier lugar de la casa. Es sencillo, rápido y muy beneficioso.
  3. Unas pesas. Sirven fundamentalmente para fortalecer los músculos, y puedes hacer un montón de ejercicios con ellas y entrenar distintas partes del cuerpo. Las hay de varios tipos y de diferentes kilos.
  4. Una bicicleta estática, la máquina más común en los hogares españoles
  5. Unas bandas de resistencia, con las que practicar ejercicio de forma sencilla pero muy eficaz.

Cómo debe ser el gimnasio

Una vez que tenemos los elementos necesarios y adaptados a nuestras necesidades, vamos a ver cómo debe ser dicho gimnasio. Lo ideal es que esté en un lugar más aislado para no distraerte.

Para el yoga y otros ejercicios se recomienda un suelo acolchado para no hacerse daño en algún ejercicio, por lo que puedes poner una moqueta o una esterilla.

Gimnasio

También ten en cuenta que, si te gusta la música, no dudes en poner un radiocasete para disfrutar de la música a la vez que haces ejercicio.

Opta por comprar espejos para verte a ti mismo si haces bien los ejercicios.