Inicio
dormitorio

Cómo tener un dormitorio perfecto

19 julio 2018 Actualidad Noticias Deco


En la sección de decoración de RadioInmobiliaria, vamos a hablar hoy de cómo tener un dormitorio perfecto

1. En primer lugar hay que tener en cuenta los tonos. El color del dormitorio influye en el estado de ánimo de cada persona, así que opta por colores que te produzcan relajación. Por otro lado, para la ropa de la cama usa colores blancos o azulados que trasmiten sosiego y dichos colores evocan el mar.

2. En segundo lugar usa textiles para decorar la cama con fibras naturales como el algodón, tanto para las sabanas y cubre almohadas. Las mantas mejor que sean de lana natural, evitando fibras sintéticas.

dormitorio

3. Para el cabecero de la cama, opta por uno de madera maciza o acolchado, que pueden servir tanto como para leer como para desayunar en el dormitorio.

Respecto a las almohadas, elige una con altura y firmeza para un buen descanso. No todo vale.

4. El colchón es otro de los elementos básicos que hay que tener en cuenta para disfrutar de un descanso perfecto y reparador. Opta por el látex o por viscoelástica en ambientes fríos y un colchón de mueles para climas cálidos, debido a su sistema de ventilación.

5. Y para finalizar, si necesitas más espacio de almacenaje, opta por un canapé en el que poder guardar cosas, puedes escoger entre uno fijo o uno articulado.