Inicio
decoración fiestas

Decoración: Crea un lugar para fiestas en tu casa

21 noviembre 2018 Actualidad Vivienda Deco


Cada semana tratamos de dar ideas para que la decoración de los distintos espacios de tu casa no sea una tortura, ¿a qué estancia le toca hoy?

En nuestra sección de decoración de radioinmobiliaria.com hoy vamos a hablar de cómo hacer un hueco a la diversión y preparar un espacio en casa para pasar un rato con los amigos, y que mejor manera que preparando un un lugar para fiestas en tu vivienda.

Os vamos a dar 4 ideas fáciles y rápidas para convertir tu casa en una sala de fiestas improvisada.

En primer lugar, si tienes la suerte de tener un porche o terraza aprovéchalo para extender la cubierta de tu casa y sitúa allí un mini bar, podrás utilizarlo en las noches de verano, pero también cuando hace frío, basta con colocar unas estufas portátiles.

Recuerda que un salón de fiestas no tiene por qué ser en un lugar cerrado así que os damos una opción diferente, ponle el suelo de madera a tu porche o terraza, esto le da un toque diferente y más relajado.

decoración fiestas

 

También puedes destinar una zona de tu casa al entretenimiento, aprovecha esos espacios muertos o rincones olvidados y opta por una mesa de billar o unos dardos. Este lugar se convertirá en el preferido de muchos de los miembros de la familia y en la envidia de amigos y familiares.

Y, por último, unos buenos altavoces para poner la música a tu gusto y a todo volumen. Actualmente existen un montón de opciones, con instalación o sin ella, pero elijas lo que elijas… no te olvides de divertirte!