Inicio
El retail del futuro: del cliente a la persona

El retail del futuro: del cliente a la persona

27 septiembre 2016 Actualidad Empresas


» XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, participará en el XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Alicante entre el 28 y el 30 de septiembre de 2016.

Como en ediciones anteriores, la compañía contará con un stand (S.26) en la cita de referencia para profesionales y empresas del sector retail en España, que en la edición de este año llevará por título EL RETAIL DEL FUTURO, EL FUTURO DEL RETAIL. Rumbo a las personas”.

SITUACIÓN DE SECTOR

El sector se encuentra ante uno de los mayores desafíos de su historia. La orientación al cliente ya no supone un valor añadido, y ahora el enfoque debe ser la orientación a las personas.

Este nuevo escenario demanda replantearse el modelo de negocio tradicional para situar en su epicentro al consumidor, que será la clave decisiva en la configuración del Centro Comercial del futuro.

Para analizar en profundidad esta nueva realidad, el Director de Retail Capital Markets en España de Cushman & Wakefield, Rupert Lea, participará en el debate “Claves para entender el pasado, presente y futuro de la inversión en España”, el día 29 de septiembre a las 12.45. Asistirán también Cristina Perez de Zabalza, Directora de Retail Leasing y Rafael Mateu, Director de Retail Asset Services de la compañía, quien formará parte del jurado de los premios de la Asociación de Centros Comerciales.

 

ACTO: El Retail del futuro, el futuro del Retail. Rumbo a las personas

FECHA: 28, 29 y 30 de septiembre de 2016

LUGAR: Stand S. 26, Palacio de Congresos de Alicante

El retail del futuro: del cliente a la persona

Imagen de AECC

linea

, , , , , , , , , , ,