Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/radioinm/public_html/wp-content/plugins/fonts-add/public/wsgf-load-style.php on line 27
Inicio
El Grupo Detriavall unifica sus oficinas centrales de Barcelona

El Grupo Detriavall unifica sus oficinas centrales de Barcelona

23 septiembre 2016 Actualidad Empresas


» Concentra la actividad de sus diferentes empresas en sus oficinas de la Avenida Diagonal

El Grupo Detriavall, multinacional especializada en asistencia sanitaria para compañías del sector asegurador, ha decidido concentrar la actividad de sus diferentes empresas en sus oficinas de la Avenida Diagonal 453 de la ciudad condal, una de las vías con mayor presencia empresarial de la capital catalana.

Esta reubicación estaba prevista en el plan de crecimiento y expansión del holding español, el cual cerró 2015 con un récord de facturación, llegando a los 18,75 millones de euros.

“El nuevo espacio nos ayudará a establecer sinergias entre nuestras distintas compañías, para poder lograr un crecimiento anual de entre 5 y 10% en los próximos ejercicios”, ha asegurado Alessandro Galletto, director general de Detriavall.

Estamos hablando de un espacio moderno, en el centro de Barcelona, que nos permitirá crecer también en número de empleados”, ha añadido Galletto.

Y es que la compañía se fijó como objetivo para este 2016 y principios de 2017 ampliar la plantilla entre un 15 y un 20%. El crecimiento viene dado por incorporaciones de perfiles profesionales heterogéneos, destacando las áreas de odontología, veterinaria, marketing, informática y administración.

ESPECIALIZADA EN EL SECTOR DE LA ASISTENCIA BUCODENTAL

Detriavall es una multinacional especializada en el sector de la asistencia en salud bucodental (ADE Group), asistencia en salud y bienestar (ASYB), asistencia para el colectivo sénior (Diola) y asistencia para animales domésticos (ASPAD).

Actualmente, el Grupo Detriavall cuenta con dos clínicas bucodentales propias en Barcelona, propiedad de ADE Group.

Éstas son la Clínica Central ADE, situada en la calle Provença, y el Institut Català Dental, en el Passeig Sant Joan. Cuenta también con dos clínicas veterinarias ubicadas en Barcelona (Vetland) y Sabadell (VetGràcia).

Recientemente el holding ha adquirido un edificio de 1.000m2 en el barrio barcelonés de Sant Gervasi, donde tiene previsto abrir una nueva clínica de odontología avanzada y estética facial en 2017.

 

linea

 


, , , , , , , ,