Inicio
Primera casa

6 imprescindibles para sobrevivir en tu primera casa

17 noviembre 2018 Actualidad Blog Vivienda


¡Ha llegado el momento de tener tu primera casa! ¿Qué necesito? ¿Cómo la decoro?


Si te acabas de independizar y no sabes por dónde empezar a decorar tu nuevo piso, lo más aconsejable es comenzar por tener los muebles imprescindibles, como el sofá, la cama o la mesa del salón.

Pero también son esenciales la vajilla y la iluminación. Idealista nos da algunos trucos que geniales.

1. Pon un buen sofá en tu vida

Cuando estrenas piso las visitas de amigos y familiares en casa se suceden. Y en muchas ocasiones, se necesita camas de más para las llegadas inesperadas. Por eso, apuesta por un sofá cama cómodo, asequible y de estilo juvenil.

2. Una buena cama para tu salud

La cama es el lugar donde más horas pasamos. Pero tener una buena cama no significa renunciar al diseño. Apuesta por esta cama de estilo nórdico que encaja en cualquier dormitorio y que se caracteriza por su firmeza y calidad.

3. Una mesa y sillas para celebrar las cosas en compañía

Estrenar casa implica celebrarlo por todo lo alto con amigos y familiares. Por eso, elige una buena mesa y sillas para el comedor. Las hay de diseño moderno y funcional para que las visitas no paren de llamar a tu puerta.

Primera casa

 

4. Elige una vajilla que denote que estás a la última

Tan importante es la mesa del comedor como el set de platos llanos, hondos, de postre, cubiertos, vasos y copas. Puedes optar por una vajilla con acabado artesanal, pero resistente y apta para lavavajillas y microondas.

5. Un armario para guardar la ropa

Lo mejor sería contar con un vestidor, como en las películas. Pero como en muchas ocasiones no es posible, hay armarios bonitos y prácticos para guardar toda la ropa y los zapatos que llegamos a acumular. Este armario, además, es configurable, con lo que permite personalizarlo en base a tus necesidades.

6. Elige una lámpara que consuma poco

Cada día es más común trabajar desde casa. por eso, es importante tener una buena iluminación en la mesa de trabajo. Opta por un flexo que además de dar luz, consuma poco.