Inicio
La calle Fuencarral de Madrid, de gran interés para operadores

La calle Fuencarral de Madrid, de gran interés para operadores

27 octubre 2016 Actualidad Economia


La consultora Cushman & Wakefield ha elaborado un informe sobre la calle Fuencarral de Madrid.

Uno de los motivos es el interés que los operadores nacionales e internacionales han demostrado por esta ubicación en el último año, lo que hace de Fuencarral unas de las calles de Madrid que más aperturas de locales comerciales ha registrado en el 2016.

En lo que va de año, 46 operadores han decidido estar presentes en dicha calle.

UNA CALLE CON ENCANTO

Situada en pleno centro de la ciudad, con conexión directa a la Gran Vía y cerca de calles tan concurridas y visitadas como Preciados o la Puerta del Sol, Fuencarral cuenta con fuertes flujos peatonales de trabajadores y turistas que visitan el centro histórico.

La zona se ha beneficiado muy recientemente de la ampliación de su horario comercial, pasando a abrir sus locales todos los domingos del año.

La oferta comercial en Fuencarral totaliza 281 locales comerciales, siendo el sector de moda dominante al representar el 42%. Fuencarral reúne numerosas tiendas de marcas de moda donde se incluye un clúster de jóvenes diseñadores que han apostado por la zona.

Los operadores mass market son los que predominan en Fuencarral, con un 87% de los locales, pero cada vez son más los operadores de Premium que apuestan por la zona. En este momento, éstos representan ya el 13%.

DESCARGAR INFORME COMPLETO >

linea