Inicio
vacaciones

Más lugares para tus vacaciones de verano

7 julio 2018 Actualidad Blog


¿No sabes a dónde ir de vacaciones este año?

En Radioinmobiloaria.com seguimos con nuestro recorrido por alguno de los lugares más espectaculares de España para pasar unos días de descanso Skysacner nos ofrece una selección con los mejores lugares a los que viajar en 2018.

1. Sierra de Gredos

Viajar por España significa tener la posibilidad de encontrarse con todo tipo de paisajes. Desde playas paradisíacas hasta altísimas montañas en las que respirar aire fresco. Por ello, una buenísima idea para las próximas vacaciones es explorar la zona de la Sierra de Gredos, la cadena montañosa más alta del Sistema Central.

Esta se encuentra entre Castilla y León, Madrid y Extremadura y ofrece innumerables opciones de senderismo, así como de baños, pues darás con muchas lagunas en las que refrescarte si estás pensando en unas vacaciones por España en verano. Además, en esta zona hay muchísimas casas rurales con encanto, en el caso de que seas de los que adoran alojarse rodeado de naturaleza.

2. Castellón de la Plana

La Comunidad Valenciana es una caja de sorpresas. Aunque la provincia de Valencia es la más visitada, si estás dispuesto a disfrutar de unas vacaciones baratas en España, quizás te interesa buscar un poquito más al norte.

Castellón guarda pueblos con muchísimo encanto como Morella o Peñíscola y playas amplias y con todos los servicios, perfectas para disfrutar en familia. Por ejemplo, las playas de Els Terrers o del Carregador son algunas de las mejores de la Comunidad Valenciana.

vacaciones

Costa de la Luz

3. Costa de la Luz, Huelva y Cádiz

¿Eres de los que no conciben el descanso estival sin un poco de playa? Te animamos a pasar tus vacaciones por España de 2018 en la Costa de la Luz. Esta costa engloba a todas las playas de Cádiz y Huelva. Las playas atlánticas del sur de España se caracterizan por su arena rubia y aguas limpias.

Son playas amplias y cambiantes y, sobre todo, ofrecen unos atardeceres increíbles. Además, también permiten practicar todo tipo de deportes náuticos como el kitesurfing o el bodyboard.

4. Pedraza y Sepúlveda, Segovia

La provincia de Segovia atesora algunos de los lugares más bonitos para visitar en España en 2018. Por ejemplo, el precioso pueblo de Pedraza está lleno de casas y palacetes de los siglos XVI y XVII.

Recorre sus calles empedradas, visita el castillo de Pedraza y, por supuesto, párate a degustar la gastronomía local en uno de sus restaurantes. A unos kilómetros queda Sepúlveda, una localidad medieval que merece ser recorrida durante unas horas.

vacaciones

Cadiz

5. Tarragona

Un estupendo lugar para pasar unas vacaciones baratas en España es la provincia de Tarragona. Esta ofrece una buenísima combinación de patrimonio histórico, naturaleza y playas. Por ejemplo, la capital aúna tesoros romanos, medievales y modernistas en sus calles. Si quieres un chapuzón en un entorno increíble, dirígete a sitios como la Playa de Tamarit o la Playa Sant Jordi.

6. La Palma

Uno de los mejores viajes baratos por España para 2018 es un recorrido por la isla de La Palma. Debido a la variedad de microclimas que causan una frondosa vegetación en algunas zonas, es conocida como la “Isla Verde” de las Canarias.

Por ello, aquí no solo encontrarás playas espectaculares, sino también lugares como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, de naturaleza volcánica, o la Ruta de los Volcanes, perfectos para los amantes del senderismo.