Inicio
Oi Realtor analiza el sector inmobiliario de lujo

Oi Realtor analiza el sector inmobiliario de lujo

16 septiembre 2016 Actualidad Vivienda Agencias Inmobiliarias


»Oi Realtor analiza la situación del sector inmobiliario de lujo del segundo trimestre del año.

Desde 2008, la compañía Oi Realtor se ha especializado en la venta, compra y alquiler de viviendas y residencias de lujo en Barcelona, la costa catalana e Ibiza. Recientemente, han dado un paso adelante en evolución para convertirse en el primer consultor inmobiliario de lujo del territorio español.
 

EL SECTOR INMOBILIARIO DE LUJO, CRECE

Los profesionales de Oi Realtor ponen de manifiesto el crecimiento que ha experimentado el sector inmobiliario de lujo en el último año, habiendo alcanzado la cifra de aproximadamente 36 millones de euros en el pasado trimestre, teniendo en cuenta que estuvo agosto de por medio. Las cifras alcanzadas en las operaciones llevadas a cabo en este periodo suponen 12 millones de beneficios por mes. Datos sin duda muy positivos que ponen de manifiesto el buen momento que está viviendo el sector inmobiliario y, concretamente, las operaciones de viviendas de alta gama.

Oi Realtor analiza el sector inmobiliario de lujo

Vivienda de lujo

Nuestra metodología de trabajo nos posiciona con ventaja con respecto a la competencia pues, gracias a nuestro know-how, a la innovación y tecnología que implantamos en cada proceso, así como en la agilidad en las operaciones que desarrollamos, nos permite obtener una mayor satisfacción de cada cliente”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor.

La compañía se establece como la primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º en 3D de sus inmuebles, método con el que tan solo una semana después de incorporar el servicio, ya ha realizado su primera venta virtual. Sin duda un servicio totalmente revolucionario en el que Oi Realtor se posiciona pionero.

Gracias a las constantes novedades incorporadas, Oi Realtor ha experimentado un crecimiento progresivo en el último tiempo tanto en volumen de inmuebles gestionados como en facturación. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión de su exitoso modelo de negocio a nivel nacional mediante franquicias. Y es que, es precisamente de esta manera, como pretende constituir una red de alrededor de 60 franquicias en los próximos cinco años.

Nuestro rigor, la formación orientada al éxito en las operaciones y la completa confidencialidad hacen de nuestros consultores los mejores aliados para alcanzar los objetivos”, finaliza Luis Gualtieri.

Oi Realtor analiza el sector inmobiliario de lujo

 

linea

 


, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,