Inicio
RE/MAX líder mundial por volumen de ventas

RE/MAX líder mundial por volumen de ventas

17 octubre 2016 Actualidad Empresas Agencias Inmobiliarias


» RE/MAX mantiene su posición como la franquicia inmobiliaria estadounidense número uno a nivel mundial por su volumen de ventas

RE/MAX Internacional, compañía líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha sido clasificada como la franquicia inmobiliaria estadounidense líder por octavo año consecutivo.

Una designación otorgada por el prestigioso ranking “Franchise 200” elaborado por la publicación “Franchise Times” .

Entre las conclusiones más positivas de este estudio, merecen destacar la clasificación de RE/MAX en el primer lugar dentro de las franquicias inmobiliarias estadounidenses por volumen de ventas a nivel mundial y el crecimiento en positivo de la compañía, ocupando el 8º puesto a nivel general frente al 11º en 2015, el 12º en 2014 y el 14º en 2013.

RE/MAX líder mundial por volumen de ventasAdemás, RE/MAX marca las distancias frente a su competencia más directa, ya que las siguientes franquicias inmobiliarias que aparecen en este ranking ocupan los puestos 22 y 52.

A su vez, resulta de especial interés el hecho de que RE/MAX contrarrestó la tendencia de las 10 franquicias más grandes que aparecen en este ranking, ya que dentro del top 10, todas han descendido su volumen de ventas a excepción de RE/MAX.

Sin duda, una muestra más del crecimiento y un aumento constante de la red a nivel mundial, presente en 100 países con 7090 oficinas y 106.708 Agentes Asociados, y que ubican a RE/MAX dentro del Top Ten de este estudio sobre franquicias estadounidenses por volumen de ventas ocupando la 8ª posición.

“RE/MAX sigue siendo el líder mundial en el sector inmobiliario, algo que de nuevo queda demostrado en este prestigioso ranking” afirma Chris Pflueger, vicepresidente de desarrollo de negocios, reclutamiento y retención de RE/MAX internacional.

Estos datos avalan las positivas expectativas de futuro para la compañía, ya que, en palabras Chris Pflueger, “nuestro crecimiento excepcional en ventas, expansión estratégica en nuevos países y territorios en todo el mundo, y la cuota de mercado excepcional nos ayuda mucho en la atracción de nuevas franquicias, así como a atraer a los agentes de más talento de la industria.”

La lista “Franchise Times Top 200” es el ranking más prestigioso sobre franquicias estadounidenses con mayor volumen de ventas a nivel mundial.

De acuerdo con la encuesta, los 200 mayores sistemas de franquicia con sede en EE. UU registraron 596,1 billones de dólares en ventas mundiales en 2015, un 2,2 % más respecto al año anterior siendo la única clasificación por puntos de venta de las 500 marcas más grandes de franquicias con sede en EE.UU.

linea

, , , , , , , ,