Inicio

Tinsa, elegida por Euromoney mejor empresa de Consultoría, Valoración y Research en México

24 octubre 2016 Actualidad Empresas


» Los profesionales del sector inmobiliario eligen a Tinsa como el Mejor Asesor y Consultor 2016 en México.
» Es el tercer año consecutivo que la filial mexicana recibe este reconocimiento de la revista británica Euromoney.

Tinsa sigue demostrando su sólida posición en el mercado de valoración y de consultoría inmobiliaria en Latinoamérica. La revista británica Euromoney, que cada año premia la excelencia en entidades relacionadas con el ámbito económico y financiero de todo el mundo, ha reconocido a Tinsa en México por tercer año consecutivo como la compañía más votada por los profesionales del sector inmobiliario en distintas categorías.

Tinsa ha obtenido el galardón Euromoney Real Estate 2016 en el área Mejor Asesor y Consultor (Advisors & Consultants), la categoría principal. Además, ha sido la compañía más votada en las subcategorías de Valoración (Valuation) y de Investigación de Mercado (Research).

Para Tinsa es un reto mantener los altos estándares de calidad y servicio. Es un orgullo recibir este galardón por tercer año consecutivo, un logro que nos impulsa a seguir trabajando para mejorar todavía más nuestros servicios y seguir innovando en beneficio de nuestros clientes, que son a quienes debemos este reconocimiento”, afirma José Ángel Borbolla, director general de Tinsa México.

México es uno de los principales mercados de Tinsa a nivel internacional. En el año 2000 fue la precursora de un modelo de empresa de tasación independiente y hoy es un referente del sector inmobiliario, tanto por su labor de asesoramiento como por la calidad de sus informes de mercado (Research).

En los últimos cuatro años, Euromoney ha reconocido de forma ininterrumpida la labor de Tinsa en Latinoamérica con galardones en Chile, Perú y México en diferentes categorías del ámbito inmobiliario.
linea