Inicio
verano

Trucos para estar fresquitos en casa este verano

22 julio 2018 Actualidad Noticias Deco


Qué calor hace en verano ¿verdad? En RadioInmobiliaria tratamos de ponerte las cosas un poco más fáciles, por eso vamos a daros algunos trucos para estar lo más fresquitos posible en casa este verano.

1. En primer lugar es importante que mantengas las cortinas cerradas, y las persianas bajadas en las horas de más calor del día, de esta manera conseguirás mantener la temperatura dentro de casa.

También puedes optar por instalar unas cortinas venecianas, al tener dos posiciones tanto para el día como para la noche, te permite regular el caudal de la luz y mantener la temperatura.

2. En segundo lugar cambia las sabanas, opta por sabanas de algodón finitas o de lino, aunque se arruguen son una opción fantástica para poder dormir arropado aunque sea verano.

Guarda las mantas en un armario, evitarás tener que quitarlas todas las noches

verano

3. Por otro lado, los ventiladores de techo o de pie son una fantástica opción, no ocupan espacio en la casa y puedes colocarlos en cualquier habitación

4. Otro aspecto importante es mantenernos bien hidratados y para ello usa una vajilla veraniega para disfrutar de las comidas al aire libre.

5. Si tienes jardín o terraza en casa, puedes poner una pérgola en que te protegerá del sol sin renunciar a una buena comida fuera de casa.

verano