Inicio
Promoción en comercialización finalizada por Sareb en Madrid

En venta las primeras 700 viviendas finalizadas por Sareb

19 octubre 2016 Actualidad Vivienda Agencias Inmobiliarias


En total, son 34 promociones ubicadas en Asturias, Cantabria, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y la Comunidad de Madrid

Los pisos se ofertan en www.SarebCasasDeEstreno.es, junto con el resto de los inmuebles de obra nueva que comercializa la compañía

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en el mercado por primera vez viviendas terminadas a partir de las obras inacabadas que adquirió la compañía tras su constitución.

Promoción en comercialización finalizada por Sareb en Madrid

Promoción en comercialización finalizada por Sareb en Madrid

En conjunto, se comercializan 34 promociones que constan de 700 viviendas. La horquilla de precios va desde 32.000 euros hasta 390.000 euros.

Estos inmuebles, junto con otras 1.300 viviendas de obra nueva, forman parte de la campaña “Casas de Estreno” lanzada por Sareb y pueden consultarse en el microsite www.SarebCasasDeEstreno.es.

Los servicers en los que se apoya la compañía (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) son los encargados de la comercialización de todos estos activos.

El site incluye una ficha con información básica por vivienda, varias fotografías del exterior y el interior, así como un mapa de situación.

“La finalización de las obras sin terminar allí donde hay demanda se enmarca en la estrategia de Sareb de maximizar el valor de los activos recibidos y cumplir su mandato de desinversión de la forma más eficiente“, afirma Juan Dios, director de Gestión Directa de Sareb.

 

linea