Inicio
Oi Realtor firma una nueva franquicia en Cataluña

Oi Realtor firma una nueva franquicia en Cataluña

1 diciembre 2016 Actualidad Empresas Agencias Inmobiliarias


» Oi Realtor firma una nueva franquicia que se unirá a su red comercial en Cataluña
» La apertura, que pone de manifiesto el despegue del sector, está prevista para el inicio del 2017

 

La compañía Oi Realtor, dedicada a la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, anuncia la incorporación de una nueva oficina a su red nacional. El consultor inmobiliario de lujo, que inició su expansión en franquicias hace tan solo cinco meses ya ha celebrado la firma con su primer franquiciado.

El nuevo local de Oi Realtor, que tiene prevista su apertura en Sant Cugat del Vallés, será el primero que se establezca en el mercado bajo el régimen de franquicia.

Estamos muy ilusionados con la incorporación de esta franquicia a nuestra red comercial, esta apertura pone de manifiesto el éxito del modelo de negocio que gestionamos totalmente pionero en cuanto a tecnología e innovación”, manifiesta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor, quien añade, “estamos convencidos de que esta será la primera de muchas aperturas, hemos detectado un despegue en el sector inmobiliario y es ahora el momento de emprender”. 

 

UNA IMAGEN FUERTE Y BIEN POSICIONADA

La firma tuvo lugar el pasado 23 de noviembre en las oficinas centrales de la compañía en Barcelona. El acto contó con la presencia del Fundador de la compañía, Luis Gualtieri, la Directora de Expansión, Isabel Cuadrado, y los franquiciados de la cadena, Margarita Torndelacreu y Albert Tárraga.

Queríamos emprender en el sector inmobiliario y la franquicia nos ofrecía mayores garantías que empezar en el mercado con una marca desde cero”, comentan Margarita y Albert, Franquiciados de Oi Realtor, quien añade, “Oi Realtor nos aporta un gran conocimiento del sector, además de contar con una imagen fuerte y bien posicionada en todo el territorio nacional”.

Desde 2008, Oi Realtor aboga por ofrecer el mejor y más exclusivo servicio a sus clientes, bajo el amparo de una marca reconocida en el mercado que apuesta por ofrecer un trato personal, discreto y cercano a cada cliente. Factores clave para garantizar el éxito en sus operaciones.

Oi Realtor despunta entre la competencia por la innovación y la tecnología, como la posibilidad de visitar los inmuebles de manera virtual a través de las gafas 3D que posibilitan una visión 360º, como los revolucionarios servicios como escaparates interactivos y la oficina abierta 24 horas al día.