Inicio
reto solidario de RE/MAX

Ascenso al Kilimanjaro, nuevo reto solidario de RE/MAX

27 julio 2017 Actualidad Agencias Inmobiliarias


Bajo el nombre de #cumbresolidaria, Carlos Belizón, Agente de RE/MAX Jumbo, ascenderá en esta ocasión al Kilimanjaro, la montaña más alta de África con el objetivo de recaudar fondos para la causa de Aldeas Infantiles SOS

 

Carlos Belizón, Agente Asociado a RE/MAX Jumbo, oficina perteneciente a RE/MAX España, y todo un apasionado por la escalada, ascenderá en esta ocasión al Kilimanjaro en el que ya es el segundo ascenso dentro del proyecto #cumbresolidaria.

Esta iniciativa nació el pasado año con el planteamiento de conseguir una gran recaudación por parte de las más de 120 oficinas de RE/MAX y más de 1.700 agentes que conforman la red RE/MAX destinada a los distintos proyectos que Aldeas Infantiles SOS realiza en nuestro país.

Concretamente, por cada 10.000 € anuales recaudados, Carlos ascenderá una montaña; un ascenso que será grabado y emitido en un documental y en cuya cumbre Belizón alzará una bandera con los nombres de las personas implicadas que han aportado donativos para este fin.

reto solidario de RE/MAX

 
El segundo de estos ascensos será el Kilimanjaro, la montaña más alta de África, situada en el noreste de Tanzania. Los fondos recaudados en esta segunda cima irán destinados a recaudar fondos para distintos proyectos de Aldeas Infantiles SOS en nuestro país, entre los que se encuentra la compra de una furgoneta para el transporte de los niños de la Aldea SOS de El Escorial.

El primero de estos ascensos tuvo lugar el pasado año, siendo el Monte Elbrust, el pico más elevado de Europa, la cima escogida para el inicio de este reto solidario.

Todas aquellas personas que quieran sumarse al proyecto #cumbresolidaria, tanto asociados RE/MAX como no, pueden aportar sus donativos a través de este link https://dona.aldeasinfantiles.es/remax/

reto solidario de RE/MAX