Inicio
Hogaria.net, primer portal inmobiliario con un buscador por voz

Hogaria.net, primer portal inmobiliario con un buscador por voz

20 septiembre 2016 Actualidad Vivienda Agencias Inmobiliarias


Hogaria.net es el primer portal inmobiliario que incorpora un buscador por voz en su web utilizando la última tecnología de reconocimiento de voz (HTML5 Web Speech).

La búsqueda de una vivienda o cualquier otro tipo de inmueble puede resultar caótica debido a la gran cantidad de oferta y portales que la ofrecen.

Hogaria.net, primer portal inmobiliario con un buscador por voz

Buscador por voz de Hogaria.net

Este es uno de los motivos por el que, Hogaria.net ha desarrollado un nuevo buscador, ha combinando la última tecnología de reconocimiento de voz con un potente buscador semántico, dando como resultado un rápido buscador inmobiliario en el que el usuario solo tiene que pulsar un icono y decir lo que quiere encontrar, y en menos de 1 segundo dispondrá de un listado con los inmuebles que más se ajustan a su frase de búsqueda.
 

MUY ÚTIL PARA SMARTPHONES Y TABLETS

Esta nueva funcionalidad resulta muy útil, sobretodo, en los terminales móviles ya que no siempre resulta sencillo la escritura mediante el teclado de estos dispositivos y simplifica al máximo la búsqueda de inmuebles, pero también está disponible para la versión de sobremesa.

Esta tecnología nunca antes se había incorporado a la web de un portal inmobiliario. Hogaria.net es pues pionero en adaptar esta tecnología al mundo inmobiliario, ya que, hasta ahora, solo grandes buscadores como Google, Yahoo, etc. La habían incorporado.

El buscador por voz ya está disponible para la versión móvil y de sobremesa en versión beta por lo que todavía puede contener errores leves que se irán solventando rápidamente.
 

 

linea

 


, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,