Inicio
Hundredrooms crea una APP que permite comparar alojamientos vacacionales

Hundredrooms crea una APP que permite comparar alojamientos vacacionales

16 noviembre 2016 Actualidad Vivienda Agencias Inmobiliarias


» Hundredrooms crea una APP que permite comparar alojamientos vacacionales a través del móvil

Hundredrooms, el comparador online de casas y apartamentos vacacionales lanza la primera aplicación móvil que permite a los usuarios encontrar de forma rápida e intuitiva alojamientos turísticos comparando a través del más de 5 millones de inmuebles a través del móvil.

La aplicación ha sido diseñada para que en un solo click los usuarios puedan buscar y comparar alojamientos turísticos entre más de 100 webs de plataformas como BeMate, HomeAway, Airbnb o 9flats entre otras más que también ofrecen apartamentos y casas de vacaciones.

La App ya está disponible tanto en Android como en IOS, ofrece un mapa de localizaciones con filtros de búsqueda para que el usuario pueda visualizar fotografías, precios, ubicaciones, opiniones online y experiencias de otros viajeros para obtener una visión general del alojamiento para su escapada o vacaciones.

La aplicación de Hundredrooms ha sido pensada para dar la máxima información a los usuarios. Así, podrán ver fotos, opiniones de viajeros, descripciones de apartamentos y recibir alertas sobre las búsquedas que más les interesen.

 

UNA APP QUE AYUDA A AHORRAR AL USUARIO 

Los comparadores online están en auge ya que ponen en valor el ahorro que pueden conseguir los usuarios comparando de forma online. En el caso de los apartamentos vacacionales, cuando una persona quiere publicar su apartamento de alquiler lo hace en diferentes plataformas y en cada una de ellas aparecen precios diferentes.

Por ello, el valor añadido de Hundredrooms es proporcionar ver de forma muy rápida y sintética las cualidades, precios y características de los alojamientos vacacionales, aunque la compra final se realiza en la Web de destino y no en el comparador.