Inicio
Las 10 mejores hipotecas para 2018

Las 10 mejores hipotecas para 2018

1 enero 2018 Actualidad Noticias Alquiler y Venta


En octubre de 2017, según datos del Instituto Nacional de Estadística tiene datos, las hipotecas supusieron el 34,4% del total registrado. Un año antes fueron el 28,6%. De esta manera, todo apunta a que este 2018 será el año de su consolidación

 
En Radio Inmobiliaria queremos hacer un breve recorrido por las 10 hipotecas a tipo fijo más interesantes para empezar 2018.

1. Hipoteca Open Openbank

Tiene un interés del 2,00%. Como vinculaciones, es necesario domiciliar la nómina. Nada más.

 

2. Hipoteca fija Bankinter

Tiene un interés del 2,00%. Como vinculaciones, es necesario domiciliar la nómina y contratar dos seguros: del hogar y de vida.

 

3. Hipoteca fija Coinc

Tiene un interés del 2,00%. Esta hipoteca no tiene productos vinculados.

 

4. Hipoteca tipo fijo Bankoa Crédit Agricole

Tiene un interés del 2,10%. Como vinculaciones, es necesario domiciliar la nómina y contratar dos seguros: del hogar y de vida.

 

5. Hipoteca Estrella CaixaBank

Tiene un interés del 2,10%. Como vinculaciones, es necesario domiciliar la nómina, contratar dos seguros: del hogar y de vida y ser titular de dos tarjetas, de débito y de crédito.

 

6. Prehipoteca fija Santander

Tiene un interés del 2,15%. Como vinculaciones, es necesario domiciliar la nómina, contratar dos seguros: del hogar y ser titular de dos tarjetas, de débito y de crédito.

 

7. Hipoteca fija Banco Popular

Tiene un interés del 2,15%. Como vinculaciones, es necesario domiciliar la nómina, contratar dos seguros: del hogar y de vida y suscribir un plan de pensiones.

 

8. Hipoteca fija oficinadirecta.com

Tiene un interés del 2,15%. Como vinculaciones, es necesario domiciliar la nómina, contratar dos seguros: del hogar y de vida y suscribir un plan de pensiones.

 

9. Hipoteca fija BBVA

Tiene un interés del 2,20%. Como vinculaciones, es necesario domiciliar la nómina, contratar dos seguros: del hogar y ser titular de una tarjeta de crédito y suscribir un plan de pensiones.

 

10. Hipoteca sin comisiones fija Bankia

Tiene un interés del 2,25%. Como vinculaciones, es necesario domiciliar la nómina y contratar dos seguros: del hogar y de vida.