Inicio
  • Inicio
  • Blog
  • Las 5 casas de lujo más visitadas en 2016
Las 5 casa de lujo más visitadas en 2016

Las 5 casas de lujo más visitadas en 2016

11 enero 2017 Blog


 

Comprar una casa no es tarea fácil. Uno de los factores que más nos  impiden a los españoles convertirnos es propietarios es sin duda alguna su alto precio. No todos nos podemos permitir hacer frente a  una hipoteca y a los gastos de compraventa asociados a la misma.

Sin embargo todos, hemos soñado con un golpe de suerte y poder hacernos con es maravillosa casa que miramos una y otra vez en portales inmobiliarios. Todos hemos fantaseado con la idea alguna vez.

Prueba de ello es la recopilación que ha llevado a cabo idealista con las 20 casas de lujo más visitadas durante 2016. Casas, castillos y palacios por valor de más de un millón de euros al alcance de muy pocos bolsillos.

Sin embargo, aunque muy pocos pueda acceder a ellas visitar viviendas de lujo por internet se ha consolidado como uno de los “entretenimientos” favoritos de muchos españoles. Por este motivo, idealista realiza por segunda año consecutivo esta recopilación de las más visitadas con precios superiores al millón de euros.

En Radio Inmobiliaria hemos elegido 5 de las casas de lujo más visitadas por los internautas con las que se os hará “la boca agua”.

 

Castillo de Castilnovo

El primer puesto lo ocupa el Castillo de Castilnovo, en Segovia. Este histórico castillo está a la venta por 15 millones de euros y lidera el ranking de los anuncios más visitados del año.

Sus casi 5.500 m2 y sus 21 dormitorios se han convertido en el sueño favorito de muchísimos españoles.

Las 5 casa de lujo más visitadas en 2016

Castillo de Castilnovo Foto: Idealista

 

Ático en las inmediaciones del Bernabéu

Este ático de diseño moderno se localiza en Madrid y está distribuido en dos plantas.

Cuenta además con una tercera que da acceso a la piscina privada. Sus 650 m2 ofrecen 4 dormitorios en suite y 2 terrazas. Su precio es de 3.800.000 euros.

Las 5 casa de lujo más visitadas en 2016

Ático en las inmediaciones del Bernabéu Foto: Idealista

 

Palacio en Aguilar de la Frontera

Situado en la provincia de Córdoba, se trata de un palacio neomudéjar-plateresco que data de principios del siglo XX.

Cuenta con 20 habitaciones en sus más de 1.200 m2, que serán propiedad de quien pague los 1,1 millones de euros que sus propietarios piden por él.

Las 5 casa de lujo más visitadas en 2016

Palacio en Aguilar de la Frontera Foto: Idealista

 

Adosado en Sant Cugat

Se trata de una vivienda unifamiliar a pocos kilómetros del centro de Barcelona. Cuenta con 600 m2  repartidos en 6 habitaciones.

Es el lugar ideal para apasionados del golf, ya que la casa tiene acceso directo al club cercano. Su precio: 1,25 millones de euros.

Las 5 casa de lujo más visitadas en 2016

Adosado en Sant Cugat Foto: Idealista

 

Piso en el Barrio de Salamanca de Madrid

El quinto puesto es para esta espectacular vivienda de obra nueva en el centro de Madrid, que cuenta con 237 m2 y 5 habitaciones.

Cuenta con unos fantásticos acabados de diseño que son el imán perfecto para las visitas. Puede ser tuyo por 1.695.000 euros.

 

Las 5 casa de lujo más visitadas en 2016

Piso en el Barrio de Salamanca de Madrid Foto: Idealista

 


*Si quieres ver más fotos de las casas pincha en los enlaces

Castillo de Castilnovo  Ático Bernabéu  Palacio Aguilar de la Frontera  Adosado en Sant Cugat  Piso en Barrio Salamanda, Madrid