Inicio
5 casas más caras

¿Sabes cuáles con las casas más caras de España?

29 agosto 2017 Actualidad


Según el portal inmobiliario Idealis, entre las 5 casas más caras de España destacan una mansión en Mallorca por más 57 millones de euros

 

¿Cuantas veces has fantaseado con que te toca la lotería? ¿Qué harías si de pronto te cayera del cielo una herencia millonaria? Soñar es bueno y a veces esos sueños se cumplen.

Por si llega ese momento, el portal inmobiliario idealista ha recopilado las 5 viviendas más exclusivas de España y que están actualmente en venta. ¡Se te saldrán los ojos de las órbitas!

La mayoría de la decena de casas más caras del país están situadas entre Mallorca y Marbella, dos de los principales polos de atracción para las mayores fortunas del mundo. En la lista también encontramos una vivienda en Tiana (Barcelona) y otra en Madrid.

Mansión en Alcudia, Mallorca

Una impresionante vivienda de estilo italiano sobre la bahía de Alcudia. Cuenta con 8 habitaciones en sus más de 3.500 m2, que serán propiedad de quien pague los 57,5 millones de euros que sus propietarios piden por él.

 

Chalet de altísimo lujo en Marbella

Dividido en casa principal con 10 dormitorios, casa de invitados con otros 7 dormitorios y un segundo espacio para invitados de otros 4 dormitorios. En total 4.000m2 que tienen un precio de 27 millones de euros.

 

Masía tradicional en Puigpunyent, Mallorca

Un edificio del siglo XVII en perfecto estado de conservación. 3.000 m2 y 10 habitaciones con un precio de 26,5 millones de euros.

5 casas más caras

Fuente: Idealista

 

Finca Sa Muntanya en Port d’Andratx, Mallorca.

En un entorno privilegiado se encuentra esta vivienda rodeada de palmeras y con su propio helipuerto. En una parcela de 100.000m2 y con 1.294 m2 de vivienda que alberga 8 habitaciones. Sus propietarios le comercializan por 24,5 millones de euros.

 

Villa en Marbella (Málaga)

644 m2 de vivienda en una finca de 17.000 m2, con 7 dormitoios, baño turco y teatro son los atractivos de esta vivienda de 24 millones de euros.